Luis Fernando Tena fue designado por las Chivas de Guadalajara como su nuevo entrenador tras el despido de Tomas Boy del banquillo y el primer partido que tendrá que dirigir el “flaco”será el Clásico Nacioal el próximo sábado en el estadio Azteca.

Tena es un viejo conocido en el nido de Coapa ya que dirigió a las Águilas en los años 2006 y 2007 donde pasó con más penas que glorias al no poder levantar ni una sola copa en ese tiempo.

Ambos equipos llegan urgidos de resultados ya que andan en medio de rachas negativos, pero no hay dudas que las Águilas llegan mejor parados y con el aliciente de que han vencido a los equipos de Tena en los últimos 3 enfrentamientos.

Estos enfrentamientos fueron: victoria ante Cruz Azulpor 1-0 en 2015, victoria ante León por 2-1 en 2016 y por último victoria sobre Querétaro por 1-0 en 2018.

Los resultados indican claramente que Tena no ha podidon conseguir la fórmula para derrotar a las Águilas últimamente y el panorama para este sábado no es muy alentador teniendo en cuenta que solo tendrá dos días para preparar el partido.