El lateral izquierdo del América, Luis Fuentes, confesó tras la victoria 1-0 sobre Tigres UANL de la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 sentirse muy contento de haber podido debutar con la playera azulcrema y se mostró muy agradecido con Miguel Herrera.

"(Me siento) contento, pero sobre todo agradecido con el cuerpo técnico y con Miguel (Herrera) por darme esta oportunidad de poder debutar con el equipo. Sí hubo al comienzo un poco de nerviosismo pero sobre la marcha se fueron haciendo mejor las cosas", afirmó el jugador en zona mixta.

El futbolista también confesó que al comienzo, el quipo no inició de la mejor forma el partido, todo esto producto de la falta de trabajo que tuvieron ya que el tiempo desde la final del Apertura pasado hasta ahora ha sido muy corto.

"Esto es también por parte de que no se había trabajado tanto, nada más una vez se hizo futbol, y nosotros los único que hicimos fue trabajo físico y creo que eso se notó un poco en la cancha, pero lejos de eso sobre la marcha durante el torneo vamos a ir mejorando, aceitándonos y sobre todo demostrando que somos un equipo que está siempre lo más arrriba posible de la tabla" afirmó.