El Piojo Herrera aseguró que el parón que vive el América desde su último partido oficial el 8 de noviembre ante Veracruz hasta el próximo jueves 27 de noviembre cuando enfrenten a Tigres por el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla está muy lejos de ser un beneficio para sus dirigidos.
“No fue un beneficio para nosotros. Justo se atravesó una Fecha FIFA y estuvimos casi 20 días parados. Afortunadamente ya recuperamos a los jugadores que se fueron con su selección y hemos preparado el partido de Liguilla”, declaró Herrera en una entrevista para ESPN.
En este interín las Águilas disputaron un juego amistoso para no perder por completo el ritmo competitivo pero para nadie es un secreto que no es lo mismo que jugar encuentros valederos en estas fechas cuando es muy importante mantenerte encendido.
No todo fue negativo para las Águilas ya que estos días sirvieron para que Nicolás Castillo se pudiera enfocar en su rehabilitación y pueda llegar a estar listo para el partido de vuelta el próximo domingo en el Estadio Universitario de Nuevo León.