En lo que tal vez para muchos iba a ser el partido más emocionante de la jornada, América lo resolvió fácil contra Monterrey en el Estadio Azteca y lo goleó 3-0 de punta a punta. Una vez finalizado el encuentro, Miguel Herrera brindó su conferencia de prensa habitual y repartió elogios para todos lados con una sonrisa gigante dibujada en su rostro.

"Al inicio el partido fue parejo, pero hoy tuvimos mucha llegada y le dimos una alegría a la gente. América es un equipo sólido, pero más importante es que es equilibrado. Se han compartido los goles y eso habla bien del equipo", expresó acerca de la nota capacidad anotadora del más grande últimamente en el Coloso de Santa Úrsula.

+ Resumen del 3-0: videos, goles, opinión y estadísticas

"La lesión de Paul Aguilar es una contractura no es nada grave, le daremos descanso esta semana él está bien tenemos un equipo competitivo", reveló sobre la molestia del lateral derecho que le dio la posibilidad en este caso a Jorge Sánchez para hacerlo muy bien. Con respecto a las incómodas 21 horas de nuevo, Herrera dijo: "Tenemos que aceptar los horarios que nos den".

Con respecto a una nueva entrada bastante pobre en las tribunas, el timonel opinó: "De a poco eso va a ir cambiando, todavía le tenemos paciencia a nuestra afición que siempre apoya", cerró el Piojo.

Roger lo abrió con este golazo: