El Piojo no está conforme con el rendimiento del equipo

las más leídas

México Liga MX

Miguel Herrera considera que el América ha hecho un buen Apertura 2019

El director técnico dijo no estar del todo satisfecho con el rendimiento del equipo, pero asegura que no se puede catalogar como un mal torneo. 

Bolavip

El Piojo no está conforme con el rendimiento del equipo

El Piojo no está conforme con el rendimiento del equipo (Foto: Prensa América)

America marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Apertura 2019 de la Liga MX con un total de 28 puntos y un partido más por jugar que será mañana ante el Veracruz, donde buscará los 3 puntos para concretar su boleto para la Liguilla en la mejor ubicación posible. 

Cuando le preguntaron al director técnico, Miguel Herrera acerca del rendimiento del equipo lo calificó como "buenos a secas". 

"Terminando el torneo veremos si es bueno, pero bueno a secas porque con las circunstancias que vivimos no ha sido un torneo malo. Estamos quintos en la general por los goles, pero en puntos igualamos el segundo lugar", dijo Herrera durante la rueda de prensa. 

Herrera admitió que no está del todo contento con los resultados, pero que aún lo mejor está por venir. 

"No nos ha gustado como ha sido el torneo, creo que pudimos hacer un poco más, pero repito, contando los imponderables, somos un equipo que no salió de la zona de calificación, peleando los puestos de arriba de la tabla. No puedo calificarlo como regular, pero bueno a secas", concluyó el Piojo

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;