Al entrar al mes de agosto los equipos de la Liga MX que aún estén interesados en sumar refuerzos a sus planteles para el Guard1anes 2020 de la Liga MX deberán apurar las negociaciones porque este es el último mes. 

Uno de esos equipos es el América, quien abiertamente ha dejado saber que sigue en la búsqueda de jugadores en el mercado para completar el plantel para este presente torneo, así lo reiteró el entrenador, Miguel Herrera. 

El Piojo no considera completamente cerrado el plantel

“Trabajamos duro para darle gusto a la gente, hoy hicimos un buen partido y con la llegada de Sergio Díaz estamos cerrando plantel, no descarto la posibilidad de una llegada más, pero por el momento estamos bien en la plantilla”, declaró El Piojo. 

Durante la conferencia de prensa post-partido el director técnico azulcrema confirmó que la llegada del paraguayo Sergio Díaz a Coapa no significa que vayan a cerrar por completo el plantel.

Encuesta ¿Te gustó cómo jugó América más allá del resultado?

¿Te gustó cómo jugó América más allá del resultado?

¡Obvio, goleó!
Más o menos
Sigue sin convencerme

YA VOTARON 512 PERSONAS

América se encuentra en la cima de la tabla de la Liga MX con un total de seis puntos tras haber goleado el sábado a Xolos de Tijuana por 4-0.