Miguel Herrera perdió los papeles después de haber sido expulsado del Clásico Joven y en su salida de la cancha le gritó a los periodistas presentes en zona mixta cualquier cantidad de improperios dirigidos al árbitro.

“No puedo hablar, ya lo saben. Pregúntenle al puto árbitro que viene ahí atrás. Maricones”, soltó el Piojo

Estas declaraciones no sentaron nada bien en el entorno del futbol mexicano y ya se está hablando de una posible suspensión por sus palabras que algunos consideran homofóbicas por lo que el Piojo publicó un vídeo en su cuenta de Twitter ofreciendo disculpas.

“Fue por mi molestia y mi frustración. Me maneje de muy mala forma. Quiero ofrecerle unas sinceras disculpas a Marco Antonio Ortíz. Estos no son los valores que me represetan a mi, a mi familia y al Club América”, dijo el Piojo.

Para cerrar comentó que tanto el como equipo harán campañas para erradicar los cantos homofóbicos de las canchas del futbol mexicano.

Queda esperar la decisión de la Comisión Disciplinaria para saber cual será la sanción impuesta a Herrera, lo que si es seguro es que no podrá dirigir el próximo partido por la tarjeta roja que recibió ante Cruz Azul.