El Piojo expresó su deseo de continuar

las más leídas

México Liga MX

Miguel Herrera quiere quedarse en el América por mucho tiempo más

Su contrato vence al finalizar la próxima temporada, pero salvo algún imprevisto o inconveniente de último momento, debe recibir el premio de la continuidad por su buen trabajo. 

Bolavip

El Piojo expresó su deseo de continuar

El Piojo expresó su deseo de continuar (Foto: Los Campamentos)

El Piojo Herrera guió al América a otra final más tras derrotar al Morelia por 2-0 en el Estadio Azteca en el partido de vuelta de la semifinal y mostró claramente en la rueda de prensa post partido su deseo de quedarse en el banquillo de las Águilas. 

"Estamos dando resultados, lo estamos haciendo bien. Quiero seguir acá mucho tiempo", dijo Miguel. 

En algún momento durante esta temporada se pensó que la directiva azulcrema podría estar manejando la posiblidad de conseguir un nuevo entrenador, principalmente por las polémicas en las que se vio envuelto Herrera por su comportamiento. 

A pesar de esto, los resultados en la cancha hablan muy bien de su trabajo y ya tiene su nombre inscrito entre los más importantes de la historia del club y podría continuar agigantando su leyenda si consigue la tan ansiada número 14. 

Es muy probable que al finalizar este Apertura 2019, ambos lados se sienten a negociar una posible extensión de contrato que mantenga al Piojo en Coapa por unos cuantos torneos más. 

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;