El América fue derrotado ampliamente esta noche en el Estadio Azteca por el Necaxa con marcador de 3-0, pero hubo pequeños detalles que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro. 

En el inicio del encuentro hubo un polémica acción dentro del área del Necaxa donde halaron la pierna de Federico Viñas que pudo haberse sancionado como penal, sin embargo desde la cabina de repeticiones le indicaron al principal que no era necesario revisarla y el encuentro continuó, algo que no le gustó al Piojo. 

"No lo dije yo... Todo lo que tenía ganas de decir ya lo dijo el señor. Gracias", expresó Herrera después de que un reportero comentara acerca de la mencionada jugada de Viñas. 

En cuanto a las dos expulsiones no hay mucho que objetar, ambas entradas fueron merecedoras de la tarjeta roja por que no hubo mayor queja por parte del entrenador. 

"Bruno pisa al jugador porque justo este se barre a recuperar la pelota, pero no es una jugada artera. Fue una jugada accidental que es juzgada como expulsión y así lo asumimos", explicó Herrera. 

Por último también comentó acerca de la roja a Cáseres, donde si admite que el jugador cometió un error al ir con tanta vehemencia hacia el balón. 

"Con Cáseres vamos a hablar para explicarle como se maneja esta liga y empezar a enseñarle como controlar el ímpetu", concluyó