El timonel de las Águilas volvió a arremeter contra el arbitraje tras las polémicas del Clausura 2019

las más leídas

México Entrenador

Miguel Herrera se queja nuevamente del arbitraje y el VAR

El timonel de las Águilas atacó amargamente este sábado al silbante Luis Enrique Santander al no expulsar a Jaír Pereira por una dura entrada en el empate con Querétaro.

Bolavip

El timonel de las Águilas volvió a arremeter contra el arbitraje tras las polémicas del Clausura 2019

El timonel de las Águilas volvió a arremeter contra el arbitraje tras las polémicas del Clausura 2019 (Foto: Club América)

Miguel Herrera, director técnico del club América, se quejó amargamente este sábado por el ineficiente desempeño del árbitro Luis Enrique Santander al evitar expulsar a Jaír Pereira por una dura entrada y volvió a atacar al gremio de silbantes, en el que ahora incluye al VAR.

Las Águilas, que igualaron la noche del sábado 2-2 con Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca durante la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ahora tendrán unos tres días para preparar la visita del miércoles a FC Juárez por la undécima fecha y que marcará la previa de una nueva edición del Clásico Nacional contra Guadalajara, el sábado.

Los azulcremas, que acumulan cinco jornadas sin conseguir una victoria (cuatro empates), vieron como un gol de Alonso Escoboza (80') a 10 minutos del final y segundos después de tomar la ventaja, selló una nueva paridad en el marcador del Estadio Azteca.

El "Piojo" Herrera, durante su intervención en la conferencia de prensa tras el partido explotó contra el arbitraje de Santander por no expulsar a Pereira tras una dura falta sobre Guido Rodríguez y que el VAR tampoco lo invitó a revisar la jugada. El timonel señaló que "si es penal o no es penal, el árbitro está mucho más cerca que yo, el abanderado estaba en la línea. Pero la jugada, como la vemos, para mi es roja". 

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias