Santiago Cáseres llegó al Américacomo refuerzo para el Clausura 2020 pero no sin antes haberse llevado referencias directas de como es el trabajo en el club y fue precisamente de alguienque lo conoce muy bien.

“Sí hablé conLayún. Le pedí referencias del club y me llevaba bien con él. Sé que era un voto de confianza, así que cuando me dio las referencias, no lo dudé y firmé. Me dijo que era un club de primer nivel y el club más grande que había, un club muy mediático y que con responsabilidad y sacrificio me iba a ir bien”, explicó Cáseres.

El joven es una de las grandes promesas jóvenes que tiene el futbol uruguayo por lo que varios equipos estaban interesados en lograr su fichaje, así lo confirmó en la entrevista que brindó a ESPN.

“Fue una llamada de último minuto al cierre del mercado de traspaso. ElAméricaera la mejor opción por lo grande del club y para que recuperara mi nivel. Anteriormente a eso, tuve opciones del futbol deEuropayArgentina”,concluyó Cáseres.

El sudamericano aún no ha podido estrenarse con la playera del América debido a sus compromisos con la selección uruguaya que se encontraba disputando el Preolímpico de Conmebol en Colombia yhay muchas expectativas en el nido por verlo en acción.