Miguel Herrera tiene claro que el mercado de pases que se avecina, de cara al Torneo Apertura 2020, será más que complicado ante la circunstancias económicas que quedarán como consecuencia de la pandemia de Coronavirus que ha afectado todos los aspectos de la vida cotidiana.
Sin embargo, reconoce que quiere contar con algunos jugadores y tiene un nombre específico entre los que son objeto de su reconocimiento. El primer nombre que asomó fue el de Marcel Ruiz, actualmente en Querétaro.
La información la dio a conocer el periodista Jonatan Peña en su cuenta de Twitter, quien afirmó que el mediocampista que hace vida en Gallos Blancos tiene la total atención de Piojo desde hace varios torneos.
Sin embargo, la principal complicación que tendría una hipotética llegada al Más Grande es el momento en que se reactive la competición y se permita fichar, unas condiciones que hoy son desconocidas.
Encuesta ¿Sería un buen refuerzo?
¿Sería un buen refuerzo?
YA VOTARON 213 PERSONAS
Herrera, por su parte, espera poder tener la oportunidad de hacerse con los servicios de uno de los jugadores que, a sus 19 años, cuenta con una de las proyecciones más interesantes del futbol mexicano.