Nicolás Castillo sufrió una trombosis en el muslo de su pierna derecha que lo mantuvo hospitalizado por más de dos meses y aunque ya comenzó su rehabilitación no se pronostica que pueda regresar pronto a las canchas.
El chileno ha sido uno de los más afectados por las lesiones en el plantel de la América desde que llegó a Coapa, sin embargo el delantero no baja la cabeza yestá equipando su casa con tecnología de punta para poder estar al máximo físicamente cuanto antes.
“Se toma muy en serio su forma física, porque además de entrenar en su propio gimnasio en casa (el cual tiene una cinta antigravedad de la marca Alter G que tiene ingeniería de la NASA y que cuesta más de 500 mil pesos), cuenta con un preparador físico particular, que lo está ayudando en todo momento para ir recuperando poco a poco la musculatura y tono”, dio a conocer Mediotiempo.
Para Castillo ha sido muy dura su pasantía en México por la gran cantidad de molestias que lo han sacado de juego y es una lástima porque cuando ha estado en acción con las Águilas, ha demostrado que es un delantero letal.
Ahora durante la presente cuarentena por la pandemia mundial de Coronavirus, Nico podrá enfocarse 100% en su rehabilitación para poder regresar a la cancha junto a sus compañeros en el menor tiempo posible.