Benedetti llegará el viernes para ser operado el fin de semana

las más leídas

México Plantel

Nicolás Benedetti llegará el viernes para ser operado el fin de semana

A pesar de que el colombiano quería intervenirse en Medellín, el América prefiere valorarlo y que pase por el quirófano en México. 

Bolavip
Redacción América Monumental

Benedetti llegará el viernes para ser operado el fin de semana

Benedetti llegará el viernes para ser operado el fin de semana (Foto: Getty)

La lesión de Nicolás Benedetti fue un duro golpe para el buen momento futbolístico que vive el cuadro de Coapa. El elemento de 22 años sufrió una grave lesión ligamentaria y tendrá que ser operado para comenzar con su rehabilitación. En principio, el jugador quiso intervenirse en Colombia, pero el América prefirió que vuele a México para examinarlo y que pase por el quirófano el fin de semana. 

Según informó Carlos Rodrigo Hernández en Fox Sports, el cuerpo médico de Las Águilas le negó la posibilidad que la operación se haga en Medellín porque quieren valorarlo. 

El viernes observarán la situación del futbolista una vez que llegue al país y planificarán la intervención para el fin de semana. El día sábado, Benedetti ya podría entrar a quirófano. 

Luego de su lesión en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, el volante ya se comunicó con la directiva y con Miguel Herrera y está listo para empezar la recuperación. 

En tanto, Carlos Pecanha y Antonio Díaz serán los doctores al frente de la operatoria a Benedetti. 

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;