Nicolás Benedetti lleva menos de un mes en América y ya sabe cómo se viven los Clásicos, puesto que en esta jornada las Águilas visitarán a Pumas UNAM en una nueva edición del Clásico Capitalino por Liga MX.

 

Según el colombiano, es un partido que no tiene otro resultado posible que ganar o ganar. "Es total (que inculcan el americanismo) y hay que ganarlo, es un clásico importante para nosotros. He tenido varias sesiones para adaptarme al clima y a la altura, pero estoy muy contento y con ritmo... mucha ilusión", señaló en entrevista con El Universal Deportes.

Además, el jugador destacó que "siempre los clásicos es importante ganarlos, son partidos diferentes, porque te juegas el honor, estamos para ganarlo con mucha entrega, y lo más importante es tener actitud en el partido"

 

 

Este no es el primer clásico que disputará Benedetti en su vida, puesto que en su natal Deportivo Cali ya jugó otros cuantos con el rival típico, coincidentemente llamado América. "En Colombia, el clásico importante que me tocó jugar fue contra el América de Cali, claro que son partidos diferentes por las hinchadas y la gente en el entorno. Estoy preparado para las exigencias que te impone este club", finalizó.