Castillo podría salir del América pronto

las más leídas

México Liga MX

Nicolás Castillo ha sido una decepción con el América

El goleador chileno llegó por todo lo alto al futbol mexicano y no ha podido llenar las expectativas que se tenían de él. 

 

Bolavip
Redacción BolaVip

Castillo podría salir del América pronto

Castillo podría salir del América pronto (Foto: Getty)

 

La directiva del América decidió someter a Nicolás Castillo a una especie de mini pretemporada para que pueda retomar su mejor forma física y así volver a estar presente en las convocatorias del primer equipo. 

El chileno de 26 años de edad es uno de los jugadores de mayor renombre en la Liga MX, pero a decir verdad a quedado a deber por donde se lo mire. 

"Castillo te ha dado más dolores de cabeza que goles y victorias. Perdón, pero lo de Nico Castillo te ha generado mucho más conflictos que alguna resolución de problemas", dijo Rubén Rodríguez en el programa La Última Palabra. 

Ahora el delantero sudamericano ha quedado a la sombra de un Henry Martín que se ha convertido en la gran figura del equipo en los últimos encuentros así como también con Federico Viñas quien cerró el Apertura 2019 de forma brillante por lo que Castillo no estaría completamente a gusto en Coapa. 

Si bien es cierto que los problemas de Nico han sido principalmente las lesiones, no ha podido ser el delantero letal que todos pensaban así que podría estar saliendo del equipo para el próximo mercado. 

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;