La recuperación de Castillo avanza satisfactoriamente

las más leídas

México Noticias

Nicolás Castillo pasará otra noche internado en el hospital

Los médicos tomaron la decisión de dejarlo en observación para prevenir cualquier imprevisto. 

Bolavip

La recuperación de Castillo avanza satisfactoriamente

La recuperación de Castillo avanza satisfactoriamente (Foto: Jam Media)

Nicolás Castillo ha evolucionado satisfactoriamente a la trombosis que sufrió en su muslo y hasta se conoció que podría estar regresando a las canchas mucho antes de lo que se pronosticaba en un principio. 

Si embargo, se conoció que el atacante chileno pasará esta noche en el hospital como precaución, así lo informaron los médicos encargados de monitorear su desarrollo en estos momentos. 

Castillo está pasando por un momento complicado en su carrera ya que desde hace más de un año ha venido arrastrando varias lesiones graves que lo han alejado mucho tiempo de acción, pero no se quiebra anímicamente y está seguro que pronto volverá al 100%. 

"Está agradecido por las muestras de apoyo que recibe de parte de sus seguidores y también tiene todas las ganas de salir adelante", reseñó El Francotirador de Récord. 

Ahora Castillo tendrá que llevar su rehabilitación paso por paso, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del cuerpo médico, tomando anticoagulantes por nueve meses y cuidando la carga física para evitar alguna recaída. 

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;