El Piojo en problemas

las más leídas

México Liga MX

Oficial: Miguel Herrera suspendido por tres partidos por los insultos al árbitro en el Clásico Joven

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció de manera oficial que Miguel Herrera tendrá tres partidos de castigo por la tarjeta roja y  por los insultos al árbtiro durante el partido ante Cruz Azul. 

Bolavip

El Piojo en problemas

El Piojo en problemas (Foto: Jam Media)

El Piojo Herrera fue expulsado del partido del sábado ante Cruz Azul por reiterados reclamos hacia las decisiones del árbtiro y cuando se retiraba de la cancha del Azteca gritó en zona mixta insultos dirigidos a Marco Antonio Ortíz por lo que la Comisión Disciplinaria tomó la decisión de suspenderlo por tres partidos. 

En principio se pensó que el castigo pudo ser mas severo y alcanzar alrededor de los 5 partidos, afortunadamente para él y el equipo no será así. 

Herrera publicó un vídeo ayer donde ofrecía sus disculpas al árbitro y a todo el mundo del fútbol por su comportamiento donde indicó que esas palabras no representan sus valores, los de su familia y los del Club América. 

A pesar de no ser tan grave como se esperaba, es un golpe para las Águilas perder a su técnico por tres partidos, justo en este momento cuando se disputan jornadas claves para acceder a la Liguilla. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias