ESPECIAL. Este choque no será uno más para el mexicano.

las más leídas

México AMÉRICA

Paul cumplirá 12 años como profesional justo en Pachuca

El lateral formado en los Tuzos estará de festejo este sábado.

Bolavip

ESPECIAL. Este choque no será uno más para el mexicano.

ESPECIAL. Este choque no será uno más para el mexicano.

El destino muchas veces es caprichoso e impresionante... Es que Paul Aguilar cumplirá doce años exactos como jugador profesional justo en la casa de Pachuca, club que lo vio nacer y con el que estará eternamente agradecido. Allí se desempeñó en Primera División entre 2006 y 2011, año en el que pasó a América para en la actualidad ser uno de los referentes del plantel.

A propósito, Andrés Fassi, el Presidente de los Tuzos, remarcó en la previa al duelo de este sábado por la tercera jornada del Apertura: “Es uno de esos jugadores que uno va a recordar siempre en Pachuca, es uno de esos jugadores que pasan y dejan huella, que de pronto quisieras que su personalidad, su forma de ser, sus valores, su educación, su día a día y ya cuando se hizo profesional, uno quisiera siempre jugadores con ese prototipo de lo que Paul Aguilar tenía”.

“Llegó muy joven, a los 13 años llegó a la institución y estuvo hasta los 25 en Pachuca, hay muchas anécdotas, nos íbamos a jugar de visitante en el autobús y él se subía a donde se guardaban las maletas y a los jugadores nuevos los asustaba", recordó con gratitud el argentino.

Y concluyó Fassi sobre el lateral derecho mundialista de 32 años: "Fue un chico que ayudó mucho a los que venían de las Fuerzas Básicas, un chico que les regala zapatos, que siempre se preocupó de los que venían atrás".

Orrantia se fue porque siempre jugaba Paul:

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias