El destino muchas veces es caprichoso e impresionante… Es que PaulAguilar cumplirá doce años exactos como jugador profesional justo en la casa dePachuca, club que lo vio nacer y con el que estará eternamente agradecido. Allí se desempeñó en Primera División entre 2006 y 2011, año en el que pasó a América para en la actualidad ser uno de los referentes del plantel.
A propósito, Andrés Fassi, el Presidente de los Tuzos, remarcó en la previa al duelo de este sábado por la tercera jornada del Apertura:“Es uno de esos jugadores que uno va a recordar siempre enPachuca, es uno de esos jugadores que pasan y dejan huella, que de pronto quisieras que su personalidad, su forma de ser, sus valores, su educación, su día a día y ya cuando se hizo profesional, uno quisiera siempre jugadores con ese prototipo de lo que Paul Aguilar tenía”.
“Llegó muy joven, a los 13 años llegó a la institución y estuvo hasta los 25 enPachuca, hay muchas anécdotas, nos íbamos a jugar de visitante en el autobús y él se subía a donde se guardaban las maletas y a los jugadores nuevos los asustaba”, recordó con gratitud el argentino.
Y concluyó Fassisobre el lateral derecho mundialista de 32 años: “Fue un chico que ayudó mucho a los que venían de lasFuerzas Básicas, un chico que les regala zapatos, que siempre se preocupó de los que venían atrás”.
$bp(“Brid_33414675”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276296″});