El Piojo asegura que los jugadores tienen todo éxito en sus manos

las más leídas

México Declaraciones

Piojo: "El éxito de los jugadores, arrastra el éxito del técnico"

Miguel Herrera declaró que los jugadores son los completos responsables del éxito de un equipo y que sin ellos un técnico jamás podrá ser ganador. 

Bolavip

El Piojo asegura que los jugadores tienen todo éxito en sus manos

El Piojo asegura que los jugadores tienen todo éxito en sus manos (Foto: Getty)

El técnico del América fue invitado especial al programa Línea de 4 en TUDN y estuvo platicando largo y tendido acerca de muchos temas vinculados con el América y su futuro. 

Durante la conversación surgió la pregunta de que cuanta es el porcentaje que el le otorga a los jugadores para que un equipo consiga buenos resultados a lo que respondió tajantemente que es total. 

"Yo siempre he dicho que el éxito de los jugadores, arrastra al éxito del técnico. Si ellos no tienen éxito, nosotros no podemos tener éxito. No hay ninguna otra persona que tenga la posibilidad de ello que los jugadores", explicó Herrera. 

Aceptó que el técnico influye con su trabajo, pero que al final del día todo está en manos de los jugadores. 

"Tú puedes llegar con prestigio, pero el éxito te lo dan los jugadores. Todo pasa por convencerlos de que hagan lo que tu les pides, pero si ellos no están capacitados, puedes tener el mejor parado, incluir las mejores variantes, pero si ellos no están convencidos estás liquidado", concluyó 

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;