Miguel Herrera habló en conferencia de prensa esta tarde en Coapa

las más leídas

México Liga MX

Piojo: Yo trabajo por mis objetivos y no me importan los chismes que inventan

El director técnico del América desmintió que haya recibido un ultimátum de parte de la directiva azulcrema. 

Bolavip

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa esta tarde en Coapa

Miguel Herrera habló en conferencia de prensa esta tarde en Coapa (Foto: Futbol de Primera)

Este jueves surgió la noticia de que la directiva del América no estaría contenta con la actitud mostrada por el director técnico sobre la cancha, esto sumado a los resultados y el juego desplegado por el equipo en la cancha, le habrían dado un ultimátum, cosa que negó en rueda de prensa. 

"La vez pasada tuve una sanción y fue pública, pero en esta ocasión no me dijeron nada. Yo trabajo para cumplir mis contratos, cumplir mis objetivos que se han tratado y luego las decisiones las toma el dueño o el presidente del equipo", dijo Miguel Herrera. 

En relación a los rumores que están rondando en los medios acerca de una posible salida del equipo si no consigue el campeonato comentó que no le da importancia a eso y que está enfocado en la Liguilla y la próxima temporada. 

"A mi la verdad es que no me llama la atención todos los chismes que traen. Si el día de mañana no sigo porque no le gustan los resultados, pues bueno así es nuestro trabajo. La verdad es que no vino ninguna plática que no sea acerca de la Liguilla, la pretemporada del próximo torneo o los refuerzos que necesitamos", expuso el Piojo. 

Miguel Herrera aún tiene 6 meses más de contrato con el América por lo que tiene esta Liguilla más el próximo torneo para demostrar que está en facultades de guiar a este América a los títulos. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;