Este sábado América recibe a Pumas en el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca.

las más leídas

México Pronóstico

Pronóstico: América es favorito para quedarse con el Clásico Capitalino ante Pumas por la jornada 9 de la Liga MX

América recibe a Pumas este sábado en el Estadio Azteca por la novena jornada del Torneo Apertura 2019, y este es el análisis previo al encuentro.

Bolavip

Este sábado América recibe a Pumas en el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca.

Este sábado América recibe a Pumas en el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca. (Foto: Jam Media)

Luego del receso de la Liga MX por la fecha FIFA de septiembre, América retomará la actividad oficial nada menos que con el Clásico Capitalino, recibiendo a Pumas este sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca por la jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

Con miras a uno de los encuentros más destacados del fin de semana, Caliente.mx entrega el siguiente análisis para los dirigidos de Miguel Herrera. 

América llega al Clásico Capitalino ante Pumas con cuatro bajas: Bruno Valdez, que todavía no se recupera por completo de la operación tras la fractura de pómulo que sufrió ante Pachuca. Nicolás Benedetti, quien se encuentra en la fase final de la recuperación del desgarro que sufrió tras el partido contra Morelia. Andrés Ibargüen, que sufrió un pequeño desgarro en el juego ante Tigres y todavía trabaja diferenciado. Nicolás Castillo, que le restan 2 meses de recuperación tras la fractura de peroné que sufrió contra Tijuana.

Por si fuera poco, Miguel Herrera es uno de los principales protagonistas en este tipo de encuentros, ya que el "Piojo" sabe como ganar el partido a Pumas. En las dos etapas que ha tenido Herrera en su paso por el América, ha enfrentando en 14 oportunidades el Clásico Capitalino, diez de ellas ha salido como triunfador, tres empates y solo una derrota.

Por eso, en el análisis que nos entrega Caliente.mx, América es el amplio favorito para quedarse con una nueva edición del Clásico Capitalino. El triunfo de las Águilas paga +100, mientras que si te la juegas con un empate, este paga +250. Por su parte, un triunfo de Pumas paga +300.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias