América arranca su participación en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, cuando este sábado en la cancha del Coloso de Santa úrsula reciban a Tigres de la UANL.

Una auténtica revancha es la que tendrán las Águilas del Piojo Herrera, y que de la mano de Caliente.mx analizan para ti. 

 

A partir de las 21.00 hrs (tiempo del centro de México), el América buscará la redención tras perder la Final del Apertura 2019 ante Monterrey. 

Las Águilas llegan mermadas para el encuentro ante los felinos, con las bajas de Renato Ibarra (lesión), Federico Viñas (convocatoria) y Guido Rodríguez (venta), por lo que el cuadro, en teoría, pareciera ser una incógnita en cuanto se va a presentar. 

Y es que el Piojo Herrera confirmó la formación para este sábado con Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Luis Fuentes y Jorge Sánchez; Fernándo González, Richard Sánchez y Alonso Escoboza; Giovanni Dos Santos y Henry Martin.

Con el análisis que nos entregan nuestros amigos de Caliente.mx, el favorito en este encuentro es el América, cuyo triunfo en los momios paga +120. Ahora, si piensas que Tigres de la UANL será el vencedor, los momios dicen que paga +250. El empate, en tanto, paga +245.

Apuesta ahora de manera anticipada a la Liga MX, y de la mano del América. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!