Este sábado 19 de octubre, América juega contra Necaxa, en el Estadio Victoria, por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La mañana de este viernes, en el Nido de Coapa, el plantel del América emprendió viaje rumbo a Aguascalientes para afrontar el juego ante los Rayos, y el siguiente es el análisis de Caliente.

Miguel Herrera, en conferencia de prensa, habló tras el entrenamiento y no confirmó la alineación. Pero, se espera que realice 2 cambios respecto al 11 que inició el Clásico Joven. Estas modificaciones serían las obligadas: El ingreso de Carlos Vargas por el lesionado Jorge Sánchez y el de Nicolás Benedetti por el suspendido Roger Martínez. 

Mientras que Necaxa llega como uno de los equipos líderes del torneo mexicano. Ahora, superó el rendimiento del semestre anterior, con Guillermo Vázquez al mando, y al goleador más efectivo del momento, Mauro Quiroga, quien ya alcanzó las ocho anotaciones en el Apertura.

En el análisis que nos entrega Caliente.mx, el favorito para este juego es el Necaxa, cuyo triunfo paga +155 veces lo apostado. Mientras que si te la juegas por el triunfo del América, este paga +187 veces lo apostado. Si crees que el juego termina en empate, paga +230 veces lo que apuestes.  

Confía en tu equipo y apuesta ahora de manera anticipada a la Liga MX. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!