Guido Rodríguez es uno de los pilares del América, es el encargado de dictar el ritmo y distribuir el juego desde el eje de la cancha por lo que conseguirle un sustituto será una tarea bastante complicada para el cuerpo técnico.

El argentino vio una tarjeta roja al minuto 37 de la primera parte del encuentro ante el Necaxa luego de entrar con una imprudente plancha por lo que estará suspendido para el partido del próximo sábado ante Puebla por lo que ya se debe estar pensando en quien será el elegido. 

La opción natural para reemplazar a Guido sería Richard Sánchez para que se combine en el medio con Sebastián Córdova y no tener que tocar mucho el esquema que suelen utilizar jornada tras jornada. 

Los colombianos Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen también pueden entrar en la consideración del cuerpo técnico si desean apostar por un estilo más ofensivo ante uno de los rivales más débiles del campeonato. 

Hay que recordar que el América recupera a Roger Martínez luego de su jornada de suspensión por haber sido expulsado del Clásico Joven. 

¿Qué otra opción ven que pueda utilizar Herrera?