Las horas de Roger Martínez en Coapa están contadas. Luego de que la directiva decidió que el atacante no vista más la playera americanista, se comenzó a buscar un club que quieracomprar su ficha. Sin embargo, ya con el mercado de pases cerrado en Europa y México, las opciones del colombiano son cada vez menos. Sobre esta situación se refirió Miguel Herrera en declaraciones a TUDN y expresó su descontento con la actitud del jugador.

“Él primero que nadie supo que se equivocó, sigue tomando decisiones equivocadas”, opinó Piojo sobre las diferencias que tiene el futbolista de 25 años con los directivos del club.

Sobre la presión que sufrió en torno al jugador, el DT fue claro y narró: “A mi completamente me rebasó la decisión de si jugaba o no Roger. Vino una orden la cual hay que acatar”. “Yo nunca dejo que me impongan jugadores, pero también entiendo las molestias”, explicó sobre cómo dio el brazo a torcer en esta situación.

Además, el técnico confirmó que hay una “muy buena” oferta por él, y que el club la está por aceptar. También remarcó que América sólo negociará una venta: “El representante traía ofertas que no pasaban de un préstamo, pero prestado no va a salir. Es de las buenas inversiones que ha hecho el América”.

Por último, sostuvo que, si bien habla con Santiago Baños sobre el tema, se desligó de la cuestión y piensa en el partido con Atlas. “Micabeza se centra más en el equipo para poder conseguir los puntos y seguir arriba de la tabla”, sentenció.