A sus 36 años sigue siendo una pieza importante en la Liga MX

las más leídas

México Declaraciones

Rubens Sambueza reveló que quiere regresar al América

El veterano mediocampista dio a conocer que le gustaría retirarse vistiendo la playera de las Águilas del América. 

Bolavip

A sus 36 años sigue siendo una pieza importante en la Liga MX

A sus 36 años sigue siendo una pieza importante en la Liga MX (Foto: Jam Media)

Rubens Sambueza es pieza angular del Pachuca que han comenzado este Clausura 2020 de la Liga MX con el pie izquierdo y se ubican en la penúltima posición de la tabla de posiciones con apenas 4 unidades. 

A pesar de que el argentino ha demostrado que se siente cómodo con los Tuzos, no olvida su pasado con el América y quisiera regresar a Coapa antes de colgar los botines como futbolista profesional, así lo expresó en una entrevista con la agencia EFE.

"Me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México, aunque al River Plate me encantaría volver a terminar todo porque ahí nací, me crié en la casa club y me dieron la primera oportunidad", afirmó. 

A sus 36 años de edad Sambueza sigue siendo un futbolista de mucho valor en el futbol mexicano por lo que su llegada al nido no sería una locura, siempre teniendo en cuenta que no sería en plan de figura como en el pasado, sino como una pieza que aporta profundidad y experiencia a una plantilla colmada de mucho talento joven. 

"Estoy agradecido, particularmente con el América, fue un equipo pauta en mi vida, porque viví una etapa linda con cuatro campeonatos en cuatro años y aunque parezcan pocos, es muy difícil mantenerse en ese equipo con la presión que encierra y sobre todo ganar. Para mí fue la etapa gloriosa de mi trayectoria", concluyó el argentino. 

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;