Santi Cáseres llegó al América como refuerzo para el Clausura 2020 proveniente del Villarreal del futbol español y explica que ha encontrado un muy buen nivel en el futbol mexicano.

“En Méxicose juega con un poco más de calma, pero técnicamente son muy buenos. Es una Liga muy difícil porque vas a canchas que son complicadas, con estadios repletos de gente y con altura. Hay un buen nivel y jugadores de jerarquía”, explicó Cáseres para 90 minutos.

Al mediocampista argentino también le consultaron acerca de que sensaciones le produce jugar en un estadio histórico como Azteca y recordó a Diego Maradona.

“Como argentino tiene un condimento especial porque Maradona, el mejor del mundo, hizo historia en esa cancha con la selección en el ’86. Me pone la piel de gallina jugar en el Azteca”, continuó.

Para Cáseres es un gran reto llegar al América ya que tuvo la oportunidad de seguir jugando en Europa y otras ofertas para volver a su natal Argentina, pero su decisión fue recalar en Coapa para darle un segundo aire a su carrera.