Por fin, hoy tendremos certezas de quién será el rival del América en la Liguilla. Como las Águilas descansan en esta jornada 19, la última del certamen, deberá esperar por cómo se dan los resultados, sin participar.

Con solo dos partidos por jugarse, solo quedan dos opciones de rivales para la Fiesta Grande. El primero de ellos es Necaxa, una de las revelaciones del torneo. Actualmente los Hidrorayos están cuartos, con 31 puntos, al igual que el equipo de Miguel Herrera.

Sin embargo, saca ventaja en cuanto a partidos ganados (9 contra 8 triunfos de los de Coapa) y por eso, pese a que cuentan con la misma diferencia de gol (+10) están mejor posicionados en la tabla.

De confirmarse este cruce, América iniciará la Liguilla en condición de local en el Estadio Azteca y la vuelta se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El otro posible rival es Tigres UANL, que esta noche visitará a FC Juárez. Actualmente, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti está sexto, con 26 unidades. De conseguir una victoria, pasará tanto al América como a Necaxa y Querétaro, ubicándose tercero en la tabla. Así, los Felinos pasarían a ser los rivales de las Águilas en la Fiesta Grande.