La lesión de Nicolás Castillo le generó un dolor de cabeza más a Miguel Herrera en el armado del equipo pensando en la Liguilla. Esta semana, en la cual América comenzará su participación en la Fiesta Grande, será clave para la recuperación el delantero chileno.
De todas formas, el Piojo ya avisó que es muy difícil que esté en el duelo de ida de la llave. El rivalserá Necaxa o Tigres, dependiendo del resultado que obtengan los Felinos en su duelo con FC Juárez esta noche.
“Nico va muy bien,vamos a ver si llega para el segundo partido, yo creo que para el primero está muy difícil, pero él es un tipo muy profesional, trabaja, aceleró su proceso de recuperación casi un mes y nos sorprendió bastante, tiene muy buena recuperación y esperamos que lo logre”, afirmó Herrera en la última conferencia.
Castillo sufrió la lesión en el juego contra Veracruz (triunfo por 5-0 de las Águilas). Luego de estar en Chile con la Selección, donde inició la rehabilitación, desde el jueves continúa con su recuperación en Coapa.