Sebastián Córdova firmó una asistencia para que el América derrote a Atlas ayer en el estadio Azteca. El elemento de 22 años dio el pase para que convierta Federico Viñas y liquide el partido contra los Rojinegros. En los últimos tres juegos, el joven fue titular y el equipo logro los triunfos. Sobre su buen momento opinó en declaraciones a TUDN y destacó las claves de su rendimiento. 

"Estoy jugando muy bien y yo creo que es a consecuencia de que siempre estoy tratando de ser el mejor y entrenar como el mejor. Creo que se refleja en la cancha", aseguró el futbolista. Además reconoció que se encuentra "muy feliz" en Las Águilas. 

Sobre la presión de vestir una playera tan pesada a corta edad, el ex Necaxa sostuvo: "Sí es una responsabilidad, pero la aprovecho muy bien y es como una felicidad sentir esa presión. Es futbol"

Córdova acumula 303 minutos en los cuatro partidos que jugó durante el Clausura 2020. 

El mismo futbolista posteó en su cuenta de Twitter la jugada en la que escapó de un defensa en el duelo ante Atlas. 

Por último, el elemento dio su punto de vista acerca de la cantidad de lesiones que sufre el cuadro de Coapa. "Es América y siempre tenemos que estar buscando los primeros lugares  más allá de las ausencias. Los jugadores que están aca son de nivel", cerró.