Pizarro ya vivió 12 enfrentamientos con el América

las más leídas

Liga MX Rivales

Rodolfo Pizarro está ansioso por enfrentarse al América

Rodolfo Pizarro, ex jugador de las Chivas y hoy en Rayados de Monterrey, manifestó estar ansioso por jugar hoy contra las Águilas en el Azteca. "Es uno de esos partidos especiales", adelantó en la víspera del choque

Bolavip

Pizarro ya vivió 12 enfrentamientos con el América

Pizarro ya vivió 12 enfrentamientos con el América (Foto: Jam Media)

Hay que reconocerlo: ser uno el cuadro más grande de México hace que muchos rivales te miren de manera especial. No es secreto que pese a que Rodolfo Pizarro está hoy con Rayados de Monterrey, rival de esta noche de las Águilas del América; el volante está muy vinculado con el eterno rival de los azulcremas: las Chivas de Guadalajara.

+ Cómo ver en vivo América Monterrey

Por eso, previo al duelo de esta noche, le preguntaron a Pizarro por sus sentimientos antes de enfrentarse a uno de sus más "odiados" rivales. "Es uno de esos juegos que tanto esperas y en lo personal me gustaría jugar ante la mejor versión porque de eso se trata", expresó el también seleccionado nacional.

+ Este es el once americanista para esta noche

Pizarro se enfrentó en 12 ocasiones con el América, tanto con Chivas como con Pachuca: perdió 4 y empató 3 -contando el último superclásico- y ganó en 5 ocasiones, asistiendo un gol. Con la camiseta del archienemigo, ganó una sola vez. El balance no es precisamente positivo y se entiende el estímulo que siente al visitar el Azteca.

"Ojalá sea un grato partido", matizó Pizarro. Es lo único en lo que se puede estar de acuerdo. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias