CONFORME.

las más leídas

México LIGA MX

"A Lainez lo veremos en el siguiente Mundial": Herrera

El Técnico de América valoró al chavo y descartó que se vaya a confundir por este doblete.

Bolavip

CONFORME.

CONFORME. "El inicio del torneo va bien, pero falta", aclaró. (Foto: Mexsport).

Al fin parece que Diego Lainez comienza a explotar sus brillantes cualidades con América en la Primera División y esto es gracias a Miguel Herrera, además de por la lesión de Renato Ibarra. Después de los dos goles que el chavito de 18 años le anotó a Pachuca, el Técnico fue contundente en la conferencia de prensa en el Estadio Hidalgo.

“En un proceso de cuatro años le veremos en el siguiente Mundial y está impresionante y seguro hará gran papel, ofensivamente bien y defensivamente mejor. No me preocupa lo que me digan de Lainez y vamos bastante bien. Demuestra que está listo y los que están fuera deberán pensar qué hay un chico que no quiere soltar el puesto”, manifestó el Piojo.

Además, el timonel mexicano continuó con los elogios al extremo de la cantera: "Dio un partidazo. Claro que cumple con las expectativas que tenemos, desafortunadamente él tiene ya un proceso mundialista, un Premundial en un mes y medio. Obvio que va a estar trabajando con nosotros y está haciendo bien las cosas".

Por si todo esto fuese poco, el Piojo valoró el trabajo hecho por la directiva en el último mercado de pases: “Afortunadamente tenemos un plantel muy completo para demostrar que están listos y hoy Lainez hace un gran partido. El arranque del torneo va bien, la competencia interna es muy buena y están demostrando que tenemos un plantel muy basto", aseguró en la Bella Airosa.

Por último, cuándo no, Herrera se divirtió con los periodistas presentes y al mismo tiempo los desafió acerca del gol de Oribe Peralta, que quebró una sequía de cinco meses: "Se los dije en la semana, pero ustedes querían que jugara Henry Martin", bromeó para cerrar la conferencia.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias