Memo Ochoa trabaja arduamente para salir del mal momento

las más leídas

México Liga MX

Vídeo: La Fecha FIFA no detiene el arduo trabajo en el nido de Coapa de cara a la jornada 14

Las Águilas se preparan para visitar al líder de la Liga MX la próxima semana en un partido clave para sus aspiraciones de Liguilla. 

Bolavip

Memo Ochoa trabaja arduamente para salir del mal momento

Memo Ochoa trabaja arduamente para salir del mal momento (Foto: Prensa América)

América sufrió una dolorosa derrota ante Cruz Azul el pasado sábado en el Estadio Azteca, sin embargo sus opciones de pasar a la Liguilla siguen intactas, aunque su próximo rival será un duro obstaculo, el Necaxa que es el actual líder de la Liga MX. 

La Fecha FIFA le cayó muy bien al plantel después de una semana movida después del clásico joven, suspensiones para Roger Martínez y Miguel Herrera, criticas a Guillermo Ochoa entre otras cosas han pasado en el seno del América por lo que estos días eran necesarios. 

Las Águilas se han mantenido trabajando fuerte día tras día en la preparación de ese venidero partido y así lo demuestran en este vídeo que colocaron en el canal de Youtube oficial del Club. 

El cuerpo técnico espera la vuelta de los futbolistas que fueron convocados por sus selecciones nacionales para continuar con la preparación y decidir quienes serán los 11 titulares para el partido ante el Necaxa. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias