Ochoa seguirá como titular en la portería

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Voto de confianza: Miguel Herrera mantendrá a Guillermo Ochoa en la portería del América tras la goleada en el Clásico Joven

A pesar de los 5 goles que recibió contra Cruz Azul, Miguel Herrera confía en Guillermo Ochoa y lo mantendrá dentro del 11 titular.

Bolavip

Ochoa seguirá como titular en la portería

Ochoa seguirá como titular en la portería (Foto: Jam Media)

Guillermo Ochoa ya lleva disputados 8 partidos desde su regreso al Nido y ha concedido ya 15 goles, cifra alarmante para un equipo con las aspiraciones del América.

El nivel de Memo durante sus primeros partidos ha estado lejos del esperado, pero en Coapa hay confianza en que, con el correr de los partidos, se termine de adaptar a la liga y el equipo,¿ y pueda retomar su mejor versión.

Aunque la goleada por 5-2 sufrida en el Clásico Joven contra Cruz Azul puso en duda la titularidad de Paco Memo, todo parece indicar que se mantendrá dentro del 11 inicial.

Así lo reveló el periodista del diario Récord Jonatan Peña, quien aseguró que el arquero de 34 años seguirá como titular para el partido contra Necaxa del próximo sábado 19 de octubre por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

El Piojo es consciente de que el problema principal está en la defensa y no en la portería, por lo que la dará un voto de confianza al ídolo azulcrema.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias