¿Vuelve? Chepe Guerrero se ofreció para regresar al América

las más leídas

México Mercado

¿Vuelve? Chepe Guerrero se ofreció para regresar al América

El ex jugador de Las Águilas mostró sus ganas de vestir nuevamente la playera Azulcrema. 

Bolavip
Redacción América Monumental

¿Vuelve? Chepe Guerrero se ofreció para regresar al América

¿Vuelve? Chepe Guerrero se ofreció para regresar al América (Foto: Getty)

La grandeza del América hace que todo aquel que haya vestido los colores Azulcremas quiera regresar a Coapa. Uno de ellos es José Daniel Guerrero, campeón con Las Águilas en el Apertura 2014, que su último equipo fue Dorados y que mostró su predisposición para retornar bajo las órdenes de Miguel Herrera.

El elemento de 32 años expresó que sus ganas de volver se despertaron cuando enfrentó a su ex club: "En un partido que jugamos contra el América en Puebla, en donde les metimos un baile con todo respeto, se me acerca Moisés Muñoz y me dijo que si el América no volvía a contratarme, que no sabía qué estaban pensando en el club".

José Daniel Guerrero durante la Concachampions 2015 (GETTY)

"Sé que es difícil regresar, pero después en una fiesta de Paul Aguilar vi a Miguel y la verdad es que me dio mucho gusto, él me saludó muy bien, sé que no es personal, él eligió lo mejor para el equipo y eso lo tengo bastante claro", narró el mediocampista en declaraciones a Rincón Águila sobre su relación con Miguel Herrera. 

Chepe reconoció que su ilusión con volver es escasa, aunque aclaró que no le importaría bajo qué condiciones. "Sé que es imposible, pero si hubiera 1% de posibilidad, me hablaran y me dijeran, no hay sueldo pero ¿te vienes?, inmediatamente me iría al América", comentó entre risas. 

Tras haberse formado en Atlante, Guerrero llegó a Coapa en 2014 y se mantuvo hasta 2017 para alcanzar 122 partidos y dos goles. Ganó la Concachampions 2015 y el Apertura 2014 con la playera americanista para ser transferido a Puebla, donde se mantuvo hasta 2019 para recalar finalmente en Sinaloa. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;