Carlos Darwin Quintero, uno de los que estuvo el año pasado en Hidalgo / Foto: Club América

las más leídas

México Liga MX

Los jugadores de América que estuvieron en último triunfo en casa del Pachuca

Siete futbolistas volverán a pisar la cancha del Estadio Hidalgo esta noche, de quienes vencieron a los "Tuzos" por 2-0 hace poco más de un año.

Bolavip

Carlos Darwin Quintero, uno de los que estuvo el año pasado en Hidalgo / Foto: Club América

Carlos Darwin Quintero, uno de los que estuvo el año pasado en Hidalgo / Foto: Club América (Foto: Club América)

Este sábado 4 de agosto, desde las 21.00 horas en el Estadio Hidalgo, América buscará su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, visitando al Pachuca en un lugar que le trae buenas vibras a las "Águilas".

De hecho, hace cinco años que no perdemos cada vez que visitamos la Bella Airosa, incluyendo el último triunfo, ocurrido el 29 de julio del año pasado, en duelo por la segunda jornada del Torneo Apertura, donde a diferencia de esta ocasión, veníamos de una dolorosa derrota como local, por 1-0, ante Querétaro.

En esa ocasión, dirigidos por Miguel Herrera, tal como ocurrirá hoy, las "Águilas" saltaron al campo con esta formación: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Carlos Darwin Quintero; Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Como ven, siete jugadores se repetirán en esta jornada de aquel compromiso que terminó en victoria por 2-0 con doblete del paraguayo Domínguez, y donde el argentino Rodríguez terminó siendo expulsado. Un dato más, en el banco de suplentes estuvo un tal Diego Lainez. ¿Se repetirá todo esta noche?

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias