Seguridad ante todo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro dio a conocer el dispositivo de seguridad que implementarán esta noche para la vista del América a "La Corregidora" para el juego ante Gallos Blancos por Liga MX.

Se desplegará un operativo con 380 elementos policiales de distintas corporaciones, tanto estatales como de los municipios que componen la zona metropolitana de Querétaro, a fin de garantizarle seguridad a los asistentes a este juego.

Según indicó Juan Marcos Granados, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, "es un partido de riesgo superior dado la cantidad de gente que asiste, es un partido con estadio lleno, de tal manera que vamos a disponer cerca de 180 elementos que van a resguardar el interior y accesos".

Respecto de los aficionados americanistas, se informó que serán entre 15 y 18 camiones los que les llevarán al estadio, recalcando que si no tienen la entrada, se les impedirá el ingreso al recinto, y serán devueltos hacia sus lugares de origen.