A pesar de que las Águilas del América están yendo de menor a mayor en el juego, van segundas en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 y ganaron el Clásico Nacional 3 a 0, el Negro Santos no está del todo conforme con el momento por un gesto de Santiago Solari.

Cuestión que el entrenador argentino saludó, en una actitud de confraternidad deportiva, a los futbolistas de las Chivas de Guadalajara una vez consumada la goleada en el Estadio Akron, siendo esta actitud lo que molestó al legendario jugador del Azulcrema.

 

"Todavía no sabes qué es un clásico en México", disparó el Negro Santos contra Santiago Solari en su cuenta de Twitter, como comentario a la imagen en la que se lo ve al timonel de las Águilas del América estrechándole la mano al defensa del Rebaño Gilberto Sepúlveda.

Por tal polémica, en Águilas Monumental decidimos publicar una encuesta para los aficionados americanistas, que marcó, al igual que el resultado del Clásico del domingo, un resultado contundente.

El 88 por ciento de los votantes, se inclinó a favor del Indiecito Solari, resaltando su buena actitud, mientras que solo el 12 por ciento restante se paró de la vereda de Antonio Carlos Santos.