Solo restan algunos minutos para que el encuentro entre América y Chivas se comience a disputar en el Estadio Azteca. El duelo está programado a partir de las 21:00 horas, donde el equipo azulcrema buscará dejar los tres puntos en casa en esta nueva fecha del campeonato.

Durante las últimas horas se había hablado sobre la posibilidad de que los aficionados del club se hicieran presente en el hotel de concentración, quienes buscaban entregar su apoyo al equipo previo al inicio del partido, pese a las recomendaciones que entregada la dirigencia comunicacional del club a no asistir a este evento.

Un grupo de 50 aficionados azulcremas acudieron hasta el hotel donde se estaba concentrando el América, mostrando su apoyo al equipo en la previa del Clásico Nacional, pero tomando algunas medidas sanitarias correspondientes como la utilización de los cubrebocas.

No paso ninguna situación problemática, en donde los fanáticos americanistas mostraron su apoyo correspondiente al equipo, esperando que puedan lograr un resultado positivo durante el juego de esta noche.

Los jugadores azulcrema salieron de su hotel en sus propios autos particulares, una situación como común durante los últimos años, pero que, sin duda alguna en esta pandemia, ha debido realizarse más seguido para evitar las aglomeraciones y que alguno de los trabajadores del club sufra con esta complicada enfermedad.