Un nuevo Clásico Nacional se comenzará a vivir durante esta noche de miércoles en la que el conjunto de América visitará a las Chivas de Guadalajara, buscando la posibilidad de poder obtener un triunfo en este primer encuentro por los cuartos de final ida del Torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX.

La opción que se generó durante los días previos al inicio de la Liguilla que se está dando a mitad de semana, y que sorprendió a todos con la apertura de las puertas de los recintos deportivos para el regreso de los aficionados, generó diversas opiniones al respecto y que sin duda es una prueba de fuego para las próximas ediciones competitivas.

Es por esta situación que los aficionados americanista llegaron hasta el Estadio Akron para acompañar al equipo en este compromiso, y que obviamente tuvieron que cumplir con las medidas preventivas sanitarias al respecto de esta situación, para finalmente hacer su ingreso al recinto deportivo.

A través de las redes sociales se compartieron algunos registros audiovisuales en la que se mostró el apoyo americanista en las fueras del recinto de Zapopan, y que entonaron el reconocido mundialmente cántico del “Vamos América”.

Las Águilas tienen la misión de poder obtener un resultado positivo durante esta nueva versión del Clásico Nacional, la cual les pueda permitir la posibilidad de llegar con tranquilidad al compromiso de vuelta que será el fin de semana.