Un duro compromiso es el que tiene que afrontar el cuadro de América durante esta noche, en la que a partir de las 21:00 horas tendrán que visitar al Club León en el Estadio Victoria de Aguascalientes, dándole el término a la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Miguel Herrera ya tiene más que definida la alineación el cuadro azulcrema para este nuevo enfrentamiento por el campeonato, la cual confirmó el sábado pasado en conferencia de prensa destacando la presencia de Henry Martin y Jorge Sánchez.

De esta manera, el equipo queda conformado de la siguiente manera, con Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Santiago Cáseres, Luis Fuentes, Luis Reyes; Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos; Henry Martin y Federico Viñas.

La sorpresa está en la zona defensiva producto que desde un inicio estaba como titular Sebastián Cáceres, pero mediante los últimos días el entrenador azulcrema decidió no arriesgarlo para el inicio del compromiso, considerando que viene volviendo de una lesión.

Encuesta ¿Qué te parece la formación de América?

¿Qué te parece la formación de América?

Bien
Mal
Haría otros cambios

YA VOTARON 41 PERSONAS

Los tres puntos esta noche son fundamentales para el conjunto americanista ya que, en caso de lograrlo, podrían alcanzar la segunda posición del campeonato e ir timbrando los boletos para la Liguilla del certamen competitivo.