Álvaro Fidalgo hizo mérito suficiente para ser considerado el mejor jugador de las Águilas del América en la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Ni más ni menos fue el goleador del elenco que conduce Santiago Solari con cuatro tantos. Es por eso que ya adquirió la autoridad suficiente para meter presión a sus compañeros con la intención de lograr el objetivo en la Liguilla.

"El América está obligado a ganar. Ahora la necesidad es mayor porque queríamos el doblete con la Concachampions. Estábamos en un momento top, en una final y punteros en la Liga MX. Sentíamos que podíamos lograr el envión para ganar el campeonato local", expresó el volante español en una plática que mantuvo con ESPN México.

 

Asimismo, contó las sensaciones puertas adentro tras tropezar con Rayados: "Está claro que el día de la final fue muy duro. Aún dura, por lo menos para mí. A los dos días tuvimos el clásico con Cruz Azul, después vino Monterrey que necesitaba los puntos por su pelea en el Repechaje. No fue el mejor cierre del torneo, pero ganarlos tampoco nos aseguraba nada. Estamos confiados y sabemos lo que supone la Liguilla. Queremos sí o sí ganar la 14".

Imago7

Por otra parte, Álvaro Fidalgo brindó su opinión respecto a los días que estuvieron sin actividad: "Yo creo que es positivo porque teníamos muchos jugadores con problemas físicos y creo que vamos a poder recuperarlos. Sirve para mejorar cosas en las que había que seguir creciendo. Estos días podemos prepararlos para demostrarlo en el primer partido de la Liguilla".

 

Encuesta ¿Álvaro Fidalgo fue el mejor jugador del América en la fase regular?

¿Álvaro Fidalgo fue el mejor jugador del América en la fase regular?

NO

YA VOTARON 297 PERSONAS

 

Para cerrar la entrevista con la señal deportiva internacional, remarcó que la eliminación en los cuartos de final de la Fiesta Grande, le sirvió al plantel azulcrema para estar mucho más alertas de cara a los cruces que se avecinan por la misma instancia, en el Torneo Grita México A21: "Aprendimos que son partidos de vida o muerte".