Antonio Carlos Santos es un espectador permanente de cada movimiento del equipo de las Águilas del América dirigido por Santiago Solari, en este caso, tanto en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hace algunas semanas, el Negro Santos hizo un comentario en su cuenta de Twitter, en la que criticó al Indiecito Solari por saludar a los futbolistas de las Chivas de Guadalajara luego del 3 a 0 en el Clásico Nacional.

 

Pero ahora, las palabras que público Antonio Carlos Santos en la misma red social para el estratega Santiago Solari, fueron de agradecimiento por las 12 victorias al hilo entre ambas competiciones (contando el duelo ante Atlas que después se perdió en el escritorio).

"Gracias Solari por el trabajo que estás haciendo con nuestras Águilas", tuiteó el legendario futbolista brasileño de gran paso por el Azulcrema, generando, de esta manera, el asombro de la mayoría de sus seguidores.

El halago llega justo en la previa al cruce, probablemente, más relevante de la fase regular en el Guard1anes Clausura 2021, frente a Cruz Azul, del sábado 17 de abril 21:05 horas de México en el Estadio Azteca.