Los tres aletazos que le propinaron las Águilas del América de Santiago Solari a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional jugado en la jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, son dignos de elogiar, tal como lo hizo Miguel Herrera.

El Piojo, quien por sus declaraciones desde que se despidió de Coapa, es mirado de reojo por el plantel americanista, volvió a aparecer públicamente, como lo viene haciendo últimamente, en su canal de YouTube.

Esta vez, Miguel Herrera publicó un video en el que resalta su elogio para Santiago Solari, no solo por el triunfo en el Estadio Akron, sino por el nivel demostrado hasta aquí en el Guard1anes Clausura 2021.

"Hay que aplaudir el trabajo que está haciendo Santiago Solari. Está amalgamando a su equipo. Hoy tiene una sola derrota en realidad, porque le quitaron los puntos en la mesa, pero este equipo está jugando muy bien", inició el relato de El Piojo.

En esa misma línea, dijo: "Solari ha encontrado manejar bien al equipo. Un equipo que nosotros conocemos muy bien, intentamos hacer el armado, pero el trabajo que está haciendo Solari es extraordinario. Gran aplauso para el América", cerró.