Hugo Ruiz ha logrado levantar a las Águilas y llevarlas a Liguilla.
LIGA MX FEMENIL

América Femenil no se relajará en el último duelo contra Puebla

Las Águilas llegarán ya calificadas a este encuentro luego de la derrota de Cruz Azul.

Bolavip

Hugo Ruiz ha logrado levantar a las Águilas y llevarlas a Liguilla.

Hugo Ruiz ha logrado levantar a las Águilas y llevarlas a Liguilla. (Foto: Imago 7)

América se enfrentará a Puebla este fin de semana en la última jornada de la Liga Femenil con el boleto a la Liguilla en sus manos de forma definitiva luego del descalabro de Cruz Azul. Sin embargo, a decir del técnico Hugo Ruiz, no liberan tensión e irán a buscar cerrar el torneo de la mejor forma posible para llegar en forma a la Liguilla.

“Liberar tensión no. Ganamos un partido importante, estamos dentro de Liguilla, pero nos falta un partido y debemos cerrar fuerte el torneo. Vamos a ir a buscar los tres puntos con responsabilidad, intensidad, el equipo está comprometido y sabe lo que quiere. Queremos entrar a la Liguilla y vamos a afrontar el partido con mucho compromiso”, expresó.

Aunado a esto, el timonel azulcrema aseguró que no hay relajación y aunque Puebla ya está eliminado, no tendrán excesos de confianza.

“Enfrentarlo como a todos, con mucho compromiso. Nos jugamos mucho todavía, tenemos que ir a sacar un muy buen resultado, no nos podemos relajar. Tenemos que cerrar bien parar entrar bien a la Liguilla. Puebla va en los últimos lugares, pero eso no quita que vayamos a hacer nuestro partido. No estamos relajándonos, no podemos hacerlo”, compartió.

Finalmente, Ruiz señaló que meterse a la Liguilla no es argumento suficiente para que su proyecto de quede definitivamente al mando del equipo femenil, por lo que apuntó al título como objetivo.

Sabemos que tenemos que buscar no nada más calificar. Hoy en día es el primer paso y debemos buscar el campeonato, no hay otra. Necesitamos buscar cosas grandes para este equipo y eso es lo más importante”, cerró.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias