Para Nicolás Benedetti es una muy buena noticia reaparecer. Es que la única manera de dejar atrás definitivamente tantos rumores, es jugando nuevamente con la playera de las Águilas del América. Y pareciera que se encamina a esa posibilidad, porque este martes tres de agosto se entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Coapa, en una de las prácticas con miras al duelo con Puebla del próximo sábado siete de agosto.

El colombiano, quien desde hace ya un tiempo las molestias físicas lo tienen a mal traer, todavía no había podido estar a disposición de Santiago Solari. Ni siquiera en la pretemporada que tuvo un proceso especial en los Estados Unidos con tres encuentros de exhibición bajo el contexto del Tour Águila ante Santos Laguna, Atlas y los Tigres de la UANL.

 

Si bien parece inverosímil que Nicolás Benedetti sea incluido por el Indiecito Solari entre los once titulares, trabajar a la par del resto de los integrantes del plantel de las Águilas del América es un paso hacia adelante para, tal vez, ser uno de los componentes en la lista de convocados para el juego por la tercera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Águilas Monumental accedió a información sobre Nicolás Benedetti y su permanencia en América

Águilas Monumental, como suele hacer, fue directo a la fuente. El círculo cercano de Nicolás Benedetti asegura que el jugador apunta a asentarse en las Águilas del América con las oportunidades que se le puedan presentar en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Vale recordar que el caleño tiene contrato con el azulcrema hasta diciembre del 2023.

 

Encuesta Si se recupera: ¿Nicolás Benedetti debe ser titular?

Si se recupera: ¿Nicolás Benedetti debe ser titular?

No

YA VOTARON 274 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Puebla por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América disputarán su tercer partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, contra el Club Puebla el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN y Las Estrellas. Todos los detalles de la previa, durante y el post encuentro, estarán en Águilas Monumental.