Las Águilas del América dirigidas por el argentino Santiago Solari, siguen firmes rumbo al objetivo: ser campeón del Torneo Guardianes Clausura 2021, el cual sería el título de Liga MX número 14.

Y el triunfo sobre los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León por 3 a 1, con los goles del colombiano Roger Martínez y el peruano Pedro Aquino, fue un paso más hacia la meta.

 

Porque con los 34 puntos que acumulan las Águilas del América, ya no es posible que Atlas, Puebla y Deportivo Toluca, aspirantes todavía a clasificar directo a la Liguilla, puedan arrebatarle el segundo puesto.

Lo único que resta definir es en qué puesto el elenco azulcrema accederá a la Fiesta Grande, algo que parece que será mano a mano con Cruz Azul para ver quien quedará primero al término de la fase regular a la que le restan tres fechas.

¿Qué le queda al América en el fixture del Guard1anes 2021?

Las Águilas del América definirán su colocación en la fase regular antes de participar en la Fiesta Grande, ante Cruz Azul el sábado 17 de abril a las 21:05 horas en el Estadio Azteca, contra Toluca en La Bombonera el domingo 25 a las 17:30 y cierra con Pumas el domingo dos de mayo en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.