América va en busca de su paso a las semifinales de la Copa por México, en la cual a partir de las 21:00 horas se enfrente a Cruz Azul, quienes ya se encuentran clasificados a dicha instancia deportiva, quedando solo un cupo dentro del Grupo B.

Y es que la institución americanista busca tener de regreso la Juventus en el clásico deportivo ante La Máquina, en la cual buscan la posibilidad de ir sumando jugadores jóvenes a sus equipos, para este tipo de compromisos.

En la plantilla del América, Miguel Herrera cuenta con la participación de Arturo Román Martínez, Adrián Goransch o Esteban Lozano, quienes tendrían la posibilidad de ir sumando minutos con el equipo azulcrema.

Encuesta ¿América debe dar oportunidad a los jóvenes en el clásico?

¿América debe dar oportunidad a los jóvenes en el clásico?

No

YA VOTARON 24 PERSONAS

Los tres jugadores americanistas se encuentran en la posición de ataque, por lo que el ‘Piojo’ cuenta con una participación juvenil dentro de su plantilla azulcrema, para ir tomando nuevas oportunidades dentro de la confianza que les ha otorgado el entrenador.

Las Águilas se preparan para la nueva competición que tendrá próximamente con el inicio del Torneo de Apertura 2020, el cual está programado para el fin de semana del 24 de julio.