América viajó este viernes a San Luis.
LIGA MX Equipo

América cambia su logística para su visita a Atlético San Luis

América se medirá a Atlético San Luis para la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

América viajó este viernes a San Luis.

América viajó este viernes a San Luis.

América tiene una importante este sábado cuando se mida a Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 con la importante misión de dejar atrás las dos derrotas que encadena de manera consecutiva. Para este duelo se cambiará la logística de su viaje.

En sus dos visitas anteriores, América había viajado el mismo día del compromiso pero ante Atlético San Luis será un poco distinto pues el protocolo tuvo una variación pues arribaron a tierras potosinas una noche antes para dormir en el hotel de concentración para así evitar mayor desgaste físico.

Así lo dio a conocer el portal de Espn. "Esta medida se debió a que el cuerpo técnico americanista ha notado que el rendimiento físico del equipo no ha sido el mejor con el sistema de viaje que estaban utilizando, porque los jugadores tenían que desplazarse muy temprano por la mañana y no tenían el tiempo de recuperación necesario", afirmaron en su publicación.

La razón de tomar esta decisión por parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera es buscando un nuevo triunfo en casa de los rivales. De los tres encuentros que han disputado las Águilas solo ganaron el primero ante Pachuca y luego llegó un empate en Aguascalientes ante Necaxa y fueron derrotados ante Querétaro.

América espera poder dar un golpe de autoridad frente a San Luis y volver a la senda del triunfo durante la temporada para seguir apuntando a la zona más alta de la clasificación en busca de cumplir sus objetivos.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias