América tiene una importante este sábado cuando se mida a Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 con la importante misión de dejar atrás las dos derrotas que encadena de manera consecutiva. Para este duelo se cambiará la logística de su viaje.

En sus dos visitas anteriores, América había viajado el mismo día del compromiso pero ante Atlético San Luis será un poco distinto pues el protocolo tuvo una variación pues arribaron a tierras potosinas una noche antes para dormir en el hotel de concentración para así evitar mayor desgaste físico.

Así lo dio a conocer el portal de Espn. "Esta medida se debió a que el cuerpo técnico americanista ha notado que el rendimiento físico del equipo no ha sido el mejor con el sistema de viaje que estaban utilizando, porque los jugadores tenían que desplazarse muy temprano por la mañana y no tenían el tiempo de recuperación necesario", afirmaron en su publicación.

La razón de tomar esta decisión por parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera es buscando un nuevo triunfo en casa de los rivales. De los tres encuentros que han disputado las Águilas solo ganaron el primero ante Pachuca y luego llegó un empate en Aguascalientes ante Necaxa y fueron derrotados ante Querétaro.

Encuesta El resultado del América vs San Luis será...

El resultado del América vs San Luis será...

Victoria
Empate
Derrota

YA VOTARON 273 PERSONAS

América espera poder dar un golpe de autoridad frente a San Luis y volver a la senda del triunfo durante la temporada para seguir apuntando a la zona más alta de la clasificación en busca de cumplir sus objetivos.